Las jugadoras de voleibol de Almozara 2000 continúan en Primera División

Las jugadoras de voleibol del equipo al que patrocina Almozara 2000 jugarán, un año más, en Primera División. Las chicas han logrado mantenerse después de una dura temporada en el Grupo B, un grupo con un nivel muy alto en el que estaba también Cataluña, Levante y Canarias.

En esta temporada contaban con un equipo rejuvenecido al que se habían sumado numerosas jugadoras cadentes y juveniles, con el que han finalizado la temporada en décima posición. De esta forma, el equipo de voleibol Almozara 2000 volverá a jugar en la categoría bronce del voleibol español.

Las sensaciones y los resultados de esta temporada son muy positivos. Y es que el Club de Voleibol Aljafería – Almozara 2000 ha obtenido la victoria en los Campeonatos de Aragón en todas las categorías base: juvenil, cadete, infantil y alevín. Concretamente, estas últimas ha estado recientemente en el Campeonato de España, celebrado en Valladolid, representando a Aragón.

Además, otro de los objetivos del Club de Voleibol Aljafería – Almozara 2000 durante esta temporada ha sido inculcar a nuestras jugadoras una serie de valores. Por ello, durante todo el año hemos trabajado la constancia, la dedicación, el esfuerzo, el compromiso o el compañerismo a través de la práctica del voleibol con nuestras cien jugadoras.

Voleibol Playa

El Club de Voleibol Aljafería – Almozara 2000 también continúa creciendo en la disciplina de voleibol playa. Y es que el equipo de la categoría Infantil se ha proclamado campeonas de Aragón y el Cadete subcampeonas (empatadas a puntos con las ganadoras).

Cabe destacar también que en la categoría Sub-19 el Club de Voleibol Aljafería – Almozara 2000 ha estado en el pódium con un primer y tercer puesto. Además, nuestras parejas infantiles y sub-19 participarán en el mes de agosto en el CIVP de Lorca (Murcia) para representar a Aragón en el Campeonato de España.

Los comentarios están cerrados.