Las mejores promociones de viviendas en Zaragoza

Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo y Murcia serán las ciudades que permitirán obtener una buena rentabilidad en 2018, lo que las convierte en las mejores ciudades para invertir este año, según el portal Comprarcasa. Además, en 2017 la compraventa de vivienda creció un 39% en Aragón y la concesión de hipotecas va en aumento. Todos los datos reflejan que la compraventa de viviendas camina a paso firme en España y, especialmente, en Zaragoza.

Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la compraventa de vivienda se situó en marzo en Aragón en 1.099 operaciones, lo que supone un incremento respecto al mismo mes del año pasado del 7,7%; la subida más elevada entre todas las comunidades.

Además, el precio de la vivienda en la ciudad de Zaragoza experimentó en el primer trimestre de 2018 un descenso interanual del 0,5%, hasta 1190 euros / m2. Desde los valores alcanzados en 2007, el valor de los pisos en la ciudad se ha depreciado un 57,5%. El mercado residencial ha evolucionado en positivo en lo que llevamos de 2018. El precio en el primer trimestre de 2018 es un 0,1% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.

Oportunidad

Con estos datos, no es un hecho sino una realidad que es un buen momento para adquirir una vivienda. Por ello, si estás pensando comprar una vivienda, es importante que sepas que en Construcciones Almozara 2000 somos especialistas en la edificación de vivienda residencial, tanto de promoción privada como de protección oficial, en bloque o unifamiliares. Nuestro principal objetivo es ofrecer un alto nivel de calidad en las construcciones que realizamos así como el cumplimiento de los plazos de entrega pactados. Todo ello, complementado con una excelente atención postventa.

Contamos con promociones en diferentes puntos de la capital aragonesa, caracterizadas todas ellas por la calidad de sus acabados. A continuación, te mostramos algunas de las promociones que tenemos actualmente:

  • Residencial Lagos de Coronas: una promoción de 40 viviendas diseñadas para disfrutar, con espacios interiores funcionales combinados con materiales atractivos, amplias y luminosas terrazas y una tranquila zona vede para disfrutar del buen tiempo. Este bloque está situado en la calle Lagos de Coronas, 9, Zaragoza.

 

  • Edificio Baikal:una promoción de obra nueva en Miralbueno, Zaragoza, está lleno de detalles que elevan la exclusividad a un nuevo nivel. Tener en propiedad una vivienda de obra nueva con piscina y cascada, en una de las mejores zonas de Zaragoza, y con la posibilidad de personalizarla por completo, hacen de Edificio Baikal una joya por fin alcanzable. El Edificio Baikal tienen una calificación energética A. Esto es debido a nuestro compromiso en construir viviendas con la máxima eficiencia posible

Si deseas ampliar información, concertar una cita y conocer en detalle nuestras promociones de viviendas en Zaragoza, contacta con nosotros en 976 432 400  y por email  almozara2000@almozara2000.com.

Los comentarios están cerrados.