Nuestra Empresa

Nuestra empresa

 

 

Logo-Almozara2000

Grupo Construcciones Almozara 2000

Construcciones Almozara 2000 , S.L. se constituyó en Zaragoza en el ejercicio 2000 por varias personas con una dilatada experiencia profesional en empresas del sector de la construcción residencial.

En el año 2009 se constituye Construcciones Almozara 2000 Filial S.L.U., la cual junto con Construcciones Almozara 2000 S.L forman el Grupo.

La actividad principal del Grupo es la edificación de vivienda residencial, tanto de promoción privada como de protección oficial, en bloque o unifamiliares. Adicionalmente, poseemos experiencia en la construcción de centros comerciales o equipamientos públicos.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la seriedad, el compromiso y la dedicación.

El objetivo del Grupo ha sido ofrecer siempre un alto nivel de calidad en sus construcciones, siendo la calidad en los acabados y el cumplimiento de los plazos de entrega pactados los dos factores que nos distinguen, complementados ambos con una excelente atención postventa.

Organigrama

Organigrama-Almozara2000

Nuestras Ventajas

  • icon_01CalidadConsideramos la calidad como principal motor para lograr la excelencia de nuestro proyecto empresarial.
  • icon_02CompromisoLa filosofía del Grupo se basa en la seriedad, compromiso, dedicación y satisfacción del cliente final. 
  • icon_03EstudioOfrecemos estudios exhaustivos de los proyectos, supervisión continua y gestión estricta de plazos y presupuestos.
  • icon_04Responsabildad Social EmpresarialAdherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, apoyamos los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.
  • icon_05ImaginaciónSeguimos buscando fórmulas imaginativas para desarrollar nuevos proyectos, en solitario o en colaboración con terceros.
  • icon_06FortalezaAfrontamos nuevos proyectos con las mismas garantías que hemos demostrado durante nuestra trayectoria empresarial. 
  • icon_07ExperienciaDisponemos de un equipo humano muy profesional, capaz de responder de forma ágil y eficaz.
  • icon_08EvoluciónIntentamos estar a la vanguardia de los avances técnicos y legislativos de nuestra sociedad. La sociedad en general.

Nuestra Historia

Perspectivas de futuro

pic_1


Trabajamos en la actualidad en diseñar estrategias de futuro partiendo de un sólido presente caracterizado por la consolidación de nuestro proyecto empresarial.

El Grupo ha incidido en los últimos meses en la reorganización de su estructura organizativa y empresarial de cara a afrontar nuevas oportunidades de negocio,  sin perder su imagen de marca caracterizada por la calidad, el compromiso y la seriedad en el cumplimiento de plazos y presupuestos y su orientación a la satisfacción final del cliente.

Nuestro objetivo es ofrecer la experiencia y la capacidad de gestión de Construcciones Almozara 2000 en nuevos proyectos, de forma imaginativa, ampliando la cartera de servicios ofertados y buscando nuevas oportunidades de generar valor y seguir desarrollando nuestro proyecto empresarial.