Viviendas de 3 y 4 dormitorios en Miralbueno

En el zaragozano barrio de Miralbueno se encuentra el Residencial Mar de Plata. Un edificio de viviendas de 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero, diseñado para disfrutar de cada momento del día.

El Residencial Mar de Plata cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón del Miralbueno. Se trata de uno de los barrios más jóvenes de la capital aragonesa, situado al oeste de la ciudad, en el que actualmente viven unas 12.000 personas. Cuenta con diferentes servicios como supermercados, colegios, instituto, iglesia, instalaciones deportivas, centro de salud, autobús urbano, parques o biblioteca, entre otros.

Desde la ubicación a la elección de los materiales, Mar de Plata se ha diseñado para ser un faro de luz en Miralbueno. Un edificio que se convertirá en referente en los próximos años, tanto por su espectacular diseño exterior como por la esmerada planificación de sus zonas verdes.

Vanguardia

Las viviendas cuentan con la mejor tecnología para hacer de tu hogar un lugar de confort absoluto como, por ejemplo,  un sistema de ventilación mecánica para que el interior de la vivienda tenga aire de calidad sin renunciar al ahorro. También disponen de aislamiento térmico y acústico con muros de 30 cm en fachada y ventanas con triple vidrio, y con un sistema de aerotermia compuesto por suelo radiante y refrescante que ofrece, tanto en verano como en invierno, una sensación de confort con máximo nivel de eficiencia energética.

Interiores

Cada una de las viviendas se ha diseñado de forma específica para que todas y cada una de las personas que las habiten gocen de las mejores vistas y de la mejor distribución posible. Todos los acabados son de alta calidad, lo que convierte la vivienda en un paraíso.

Exteriores

Residencial Mar de Plata cuenta también con zonas comunes con piscina, zonas verdes y gimnasio para disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Visítenos

Si quieres más información ven a vernos a Lagos de Coronas nº3 en Miralbueno o contacta con nosotros, sin compromiso, en el 609 097 386 ó en 976 795 765, o en almozara2000@almozara2000.com.

Los comentarios están cerrados.