5 Razones para comprar tu vivienda a una constructora

En Almozara 2000 te mostramos 5 buenas razones por las que contratar los servicios de una constructora

piscina zaragoza azotea
Llegado el momento de adquirir una vivienda nos vienen a la cabeza dudas acerca de que tipo de vivienda adquirir ya sea alquiler, compra de una vivienda existente o de obra nueva. Aunque cada una de ellas tiene sus ventajas y sus desventajas aquí te mostramos 5 razones por las que la adquisición de una vivienda de nueva construcción es la mejor opción de todas:

  1. Somos expertos: Conocemos el sector y nos adaptamos a tus necesidades, seas una gran familia o no adaptaremos tu vivienda conforme a tus requisitos y te recomendaremos la mejor opción en base a nuestra experiencia.
  2. Altas calidades a estrenar: Uno de los principales beneficios de adquirir una vivienda de obra nueva es que todas las calidades serán a estrenar, evitando deterioros y desperfectos originados en una vivienda ya habitada que haya sufrido el paso del tiempo. El alto conocimiento sobre materiales y acabados le aportará un valor añadido.
  3. piscina zaragoza azotea
  1. Diseño a medida y personalización: Puedes elegir sobre una vivienda que todavía no ha sido construida las diferentes calidades, distribuciones, acabados etc. Nuestros clientes pueden decidir y formar parte del diseño y ver de antemano como será el resultado final gracias a la infografía 3D, que permite mediante imágenes hiperrealistas la construcción y edición del edificio.
  2. Seguridad: Las casas nuevas cuentan con mayor fiabilidad que aquellas que ya han sido habitadas, además la empresa constructora cuenta con un servicio de garantía que te ayudará a cubrir aquellos desperfectos que puedan originarse, siendo tratados por equipos especializados con experiencia en estos casos. La constructora también supervisará paso a paso la construcción del edificio para asegurarse de que cumpla todos nuestros requisitos y prestando especial atención en otros como puede ser el ahorro energético.
  3. Precios competitivos: El precio de viviendas de obra nueva ha disminuido en los últimos años debido al abaratamiento del metro cuadrado ocasionado por la ley de oferta y demanda, el número de proveedores de materiales ha aumentado ofreciendo un mayor número de materiales más duraderos y económicos.

En Almozara2000 actualmente disponemos de promociones de obra nueva en Zaragoza con pisos de 2, 3, 4 y 5 habitaciones, todas ellas con calidades excepcionales, bonitas vistas y zonas comunes de ensueño. Si quieres vivir a un paso del centro de Zaragoza y con vistas a la Basílica del Pilar el Edificio Azud es tu oportunidad.

Si quieres solicitar información puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro mail de empresa almozara2000@almozara2000.com

Related Posts