Almozara 2000 apuesta por el deporte aragonés

Uno de los pilares esenciales para la adquisición de unos buenos hábitos saludables es el deporte, tanto a nivel amateur como profesional. Por ello, en Almozara 2000 tenemos un fuerte compromiso con el patrocinio deportivo en todas sus categorías. El deporte ha sido siempre una prioridad en nuestros planes de patrocinio, por ello colaboramos de forma muy activa en el apoyo al deporte de adultos, jóvenes y niños en diferentes disciplinas y categorías.

Principales equipos patrocinados por Almozara 2000

Unión Ciclista Zaragoza

La Unión Ciclista Zaragoza comenzó su andadura en el 2014. En la actualidad cuenta con más de 150 socios y cuatro modalidades de práctica deportiva: ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, enduro y ciclocrós. Participan en diversas pruebas, tanto de carácter amateur como de competición por toda la geografía española e incluso, en algunos casos, a nivel internacional y de selecciones nacionales.

Club Triatlón Stadium Casablanca

El triatlón es uno de los deportes más completos que existen. En el Club Triatlón del Stadium Casablanca cuentan con 6 entrenadores titulados, las mejores instalaciones, 4 entrenamientos semanales dirigidos y programación diaria a medida. Por ello ya son más de 100 los triatletas que compiten.

Club de Voleibol Aljafería – Almozara 2000

El deporte femenino ha sido siempre una prioridad en nuestros planes de patrocinio y ha colaborado de forma muy activa en el apoyo al deporte de mujeres en diferentes disciplinas y categorías. Prueba de ello el equipo de Voleibol Aljafería- Almozara 2000, uno de los clubes más representativos de este deporte en Zaragoza que no deja de sumar títulos. Las jugadoras de voleibol patrocinadas por Almozara 2000 jugarán, un año más, en Primera División. En 2018, las chicas lograron mantenerse después de una dura temporada en el Grupo B, un grupo con un nivel muy alto en el también se encontraban Cataluña, Levante y Canarias. Los pilares fundamentales del Club de Voleibol Aljafería – Almozara 2000 son la constancia, la dedicación, el esfuerzo, el compromiso y el compañerismo a través de la práctica del voleibol con sus cien jugadoras.

Almozara 2000, ¿quiénes somos?

Grupo Construcciones Almozara 2000  contamos con más de 18 años de experiencia en el campo de la edificación. Nuestra filosofía se basa en la seriedad, el compromiso y la dedicación, que se traduce en una vocación por la calidad en los acabados, cumplimiento de los plazos de entrega pactados y satisfacción del cliente final.

 

Related Posts