Almozara 2000 lanza su aplicación oficial para iOS y Android

Almozara 2000 acaba de presentar su ‘app’ oficial: ALMOZARA LIFE APP, ya disponible en App Store y Google Play. La aplicación, permite que sus clientes puedan personalizar su futura casa a través de un configurador. Además, la plataforma ofrece al usuario la posibilidad de estar en contacto permanente con Almozara 2000 durante todo el proceso de la obra y de las reformas, así como después de la venta.

La aplicación de Almozara 2000 nace con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio tanto a sus clientes, como a los futuros compradores. La empresa es consciente de que, en ocasiones, adquirir una vivienda no es proceso sencillo.
Por ello, ofrecen todas las herramientas necesarias para que el cliente se beneficie de su experiencia y su asesoramiento. El objetivo de ALMOZARA LIFE APP es ofrecer al cliente la máxima seguridad, tranquilidad y confianza a la hora de comprar su vivienda, personalizarla y, sobre todo, disfrutarla.

SECCIONES DE ALMOZARA LIFE APP:

TU HOGAR
Se trata de un área exclusiva y personalizada relacionada con la vivienda adquirida por el cliente.
-Plano de su vivienda
-Planos generales
-Infografías
-Configurador de calidades con imágenes de alta resolución
-Documentos de reserva, avales, contratos..

LAZARUS
Lazarus es un asistente de ayuda que acompaña y asesora al cliente durante todo el proceso de personalización de su hogar. Además, va informando sobre los avances e hitos relevantes que afecten a su vivienda.

SERVICIO POST VENTA
Una vez que al cliente se le haya entregado su vivienda, Almozara 2000 seguirá siempre cerca de él. Tendrá a su alcance un sistema privado y directo en el que podrá transmitir sus preocupaciones al equipo de Almozara 2000, poniendo a su disposición, de forma ágil y eficaz, a sus operarios de mantenimiento.

Si todavía no son clientes y quieren saber más, no duden en descargarla y utilizar el modo Usuario Invitado, les aseguramos que nos les va a dejar indiferente.

ALMOZARA LIFE APP ha sido desarrollada por el estudio creativo zaragozano URODEV y ya está disponible en App Store y Google Play. Se puede encontrar más información en www.almozara2000.es o solicitando información a través de almozara2000@almozara2000.es.

 

 

 

 

 

Related Posts