Almozara 2000 presenta su nueva promoción en Zaragoza: Edificio Protea

¿Pensando en adquirir una vivienda de obra nueva? Seguramente te surjan muchas preguntas: ¿qué zona de la ciudad es más indicada para mi?, ¿qué tipo de vivienda me interesa comprar? Almozara 2000 acaba de presentar su nuevo proyecto inmobiliario: Edificio Protea, una interesante opción a tener en cuenta por aquellos que buscan adquirir una vivienda de obra nueva.

Ubicación

El Edificio Protea se encuentra en una de las mejores ubicaciones y con mayor expansión de Zaragoza, ya que está próxima a la Floresta, a unos minutos de Aragonia y del Corredor Verde. En un entorno plenamente consolidado, a muy pocos minutos del Hospital Quirón y del Parque del Canal.

Además, su proximidad a supermercados, Centros Educativos y complejos deportivos, lo convierten en una ubicación magnífica.

Ubicación Edificio Protea. Zaragoza.

 

¡No renuncies a nada si puedes tenerlo todo!

Calificación Energética A

Ahorro y confort no son conceptos incompatibles, y esta nueva promoción de obra nueva lo demuestra. El Edificio Protea presume de calificación energética A.

Gracias a ello, los usuarios se beneficiarán de hasta un 70% de ahorro energético, que se traducirían en unos 1.500€ anuales y una reducción del 80% de las emisiones de CO2.

Aerotermia

Este nuevo proyecto cuenta con esta tecnología limpia, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Este sistema aprovecha la energía renovable del aire, generando calefacción, refrigeración y agua caliente, con un ahorro considerable en la factura.

Suelo radiante

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más utilizados en viviendas de obra nueva, ya que es uno de los más prácticos a la hora de hacer frente a las bajas temperaturas. Es uno de los sistemas más eficientes, versátiles y silenciosos que existen hoy en día.

Carpintería de triple acristalamiento

El Protea cuenta con carpintería en PVC de altas prestaciones, con doble cámara de gas argón, excelente grado de resistencia al viento y 6 cámaras interiores, que mejoran el aislamiento acústico.

El PVC impide que la energía se pierda y, por tanto, el ahorro en zonas frías como Zaragoza puede ser, mínimo, del 19% respecto a las antiguas ventanas. Además, este material impide que entre el aire frío o caliente y mantienen la temperatura del interior sin dejar que ésta se escape.

Electrodomésticos Bosch

La firma de electrodomésticos BOSCH, mediante innovaciones tecnológicas y pioneras, produce los electrodomésticos más eficientes del mercado, capaces de reducir el consumo energético y facilitar la funcionalidad y diseño de la cocina.

 

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, llama al 976 795 765 o escribe un correo electrónico a info@edificioprotea.com. Si lo prefieres, puedes visitar el expositor ubicado en Avenida Juan Pablo II, 21  1ª planta, 50009  Zaragoza.

Related Posts