Almozara2000, al servicio de sus clientes

Almozara2000, al servicio de sus clientes

Construcciones Almozara 2000 es una empresa de Zaragoza constituida en el año 2000, basada en una filosofía donde el trabajo se basa en la seriedad, el compromiso y la dedicación. Estos pilares son fundamentales para ayudarnos a conseguir un alto nivel de calidad en la construcción de viviendas de obra nueva, desde el principio al final de cualquier proyecto de construcción de viviendas de obra nueva en Zaragoza y cualquier parte del mundo.

piso nuevo zaragoza

Uno de los objetivos de nuestra empresa de Construcción en Zaragoza ha sido el ofrecer un alto nivel de calidad en las construcciones, siendo la calidad en los acabados y el cumplimiento de los plazos de entrega pactados los dos factores que nos distinguen, complementados ambos con una excelente atención post venta.

En Almozara 2000 ofrecemos diferentes servicios:

  • Servicio post venta:
  • Servicio de gestión de calidad y medio ambiente
  • Servicio de prevención de riesgos laborales
  • Gestión de proyectos

El compromiso, la dedicación y la calidad son claves para nuestros clientes y nosotros apostamos por estos valores diferenciales, de esta manera podemos ofrecer un servicio completo e integral de todos nuestros proyectos de construcción de viviendas de obra nueva en Zaragoza.

En cada nuevo proyecto de edificación de viviendas de obra nueva realizamos un estudio previo cuyo objetivo es obtener los mejores resultados en ejecución de tiempos y costes. Además realizamos la gestión del proyecto desde el inicio hasta el final de la obra.

promociones obra nueva viviendas zaragoza

Actualmente contamos con varias promociones de viviendas de obra nueva en Zaragoza, viviendas desde 2 a 5 dormitorios, con garajes y trasteros. Visita nuestra sección de experiencia donde podrás encontrar todas las promociones que tenemos actualmente a la venta. 

Si quieres solicitar más información puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro mail de empresa almozara2000@almozara2000.com

 

Noticias relacionadas