Así es Residencial Regnum estancia a estancia

Residencial Regnum son 60 exclusivas viviendas divididas en dos fases de ejecución ubicadas en Cuarte de Huerva, Zaragoza. Esta promoción se divide en dos bloques residenciales de 30 viviendas cada uno y cuenta con amplísimas superficies, que van desde los 150 hasta los 300 m2, con trastero y dos plazas de garajes por vivienda. Cuarte de Huerva se ha convertido en uno de los municipios zaragozanos más demandados a la hora de comprar vivienda de obra nueva, ya que se encuentra a tan solo 6 kilómetros del centro de la capital aragonesa.

Escalera

Salón

Salón

Cocina y cuarto de lavado/plancha

La funcionalidad y el diseño se dan la mano en Residencial Regnum, sobre todo en determinadas estancias como la cocina o el cuarto de lavado y planchado. En su cocina podrás encontrar los equipamientos necesarios para hacerte el día a día más cómodo. Gracias al frigorífico doble, no volverás a tener problemas de espacio gracias a su gran capacidad de almacenamiento.

Cocina y cuarto de lavado y plancha
Cuarto de lavado y plancha

Dormitorios

 

Dormitorio principal
Dormitorio infantil

Bodega

Residencial Regnum está diseñada para familias con hijos y parejas, llenas de detalles y espacios de gran calidad pensados para vivir al máximo confort. Esta promoción cuenta con bodega y despacho, ambas estancias en la misma planta, para garantizar la máxima comodidad de los usuarios.

Bodega

 

Zonas exteriores

Apostar por una vivienda en planta, como las que ofrece Residencial Regnum, no significa renunciar al jardín o a zonas exteriores de gran superficie. Todo lo contrario, ya que además no tendrás que hacer uso de ninguna escalera para disfrutar de tus momentos de relax en el exterior. Si por el contrario prefieres zonas de solárium, que ofrecen una mayor intimidad, no te olvides de nuestros áticos de hasta 300 m2.

Terraza
Piscina

¿Sabías que…?

En Almozara2000 estamos comprometidos con la creación de entornos y 
viviendas sostenibles y eficientes. Prueba de ello, Residencial Regnum, que cuenta con esta tecnología limpia, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
 La aerotermia ofrece ahorros económicos de hasta el 75% en la factura de la calefacción frente a otros sistemas más comunes. Además, es práctica tanto en verano como en invierno. En invierno calienta la vivienda con la calefacción por suelo radiante y en la época estival, ayuda a bajar la temperatura a través del suelo refrescante. Se reduce el consumo porque utiliza para calentar agua a temperatura más baja que la utilizada por los radiadores convencionales, lo que lleva a un ahorro económico. Residencial Regnum presume de calificación energética A. Para lograr esta etiqueta energética, en Almozara 2000 hemos apostado por un elevadísimo nivel de aislamiento. Gracias a ello, los usuarios podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro energético.

¿Quieres más información sobre Residencial Regnum?

Para solicitar información puedes llamar al 976 56 92 90, escribir un correo a info@residencialregnum.com o rellenar el formulario de contacto residencialregnum.com/contacto/.

 

Related Posts