¿Buscas piso de obra nueva en Zaragoza? Estás en buenas manos

¿Buscas piso en Zaragoza?

El mercado inmobiliario en Zaragoza está en alza y en Almozara 2000 disponemos de varias promociones de viviendas nuevas que seguro podrían interesarte. Recientes estudios apuntan a que éste año la construcción crecerá un 7% debido a la demanda de obra nueva, algo bastante interesante después de años de letargo ocasionados por las crisis iniciada en el sector en el año 2008.

Para aquellas personas interesadas en adquirir una vivienda de obra nueva en Zaragoza, disponemos de varias promociones actualmente a la venta.

Edificio Azud

42 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, desde 70 m² a 120 m², extraordinarias terrazas individuales de lujo de unos 22 m², increíbles zonas comunes, garajes y trasteros. En un entorno privilegiado y tranquilo, con increíbles vistas y cerca de la zona centro.
piso nuevo zaragoza

Todas las viviendas cuentan con unas calidades excepcionales, para ver más detalle de las viviendas visita su web en https://edificioazud.com/

Escultor Moreto

Escultor Moreto 28 son viviendas de obra nueva en Zaragoza completamente equipadas y con amplios espacios. Si quieres más información puedes visitar su web en https://escultormoreto28.es/
piso nuevo zaragoza tenor fleta
Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, se ubican en el corazón de San José, en Zaragoza, junto a Tenor Fleta. Es un entorno que cuenta con todas las dotaciones necesarias para garantizar la mejor calidad de vida. Para quienes busquen disfrutar de donde viven.

Edifico Baikal

El Edificio Baikal, una promoción de obra nueva en Miralbueno, Zaragoza, está lleno de detalles que elevan la exclusividad a un nuevo nivel.
Tener en propiedad una vivienda de obra nueva con piscina y cascada, en una de las mejores zonas de Zaragoza, y con la posibilidad de personalizarla por completo, hacen de Edificio Baikal una joya por fin alcanzable.
piso zaragoza nuevo
Viviendas de 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y cuarto trastero. Si quieres saber más puedes consultar su web de pisos de obra nueva en Zaragoza.

Si estás interesado en alguna de nuestras promociones de viviendas nuevas en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 432 400 y estaremos encantados de ayudarte y encontrar la vivienda que estabas buscando.

Related Posts