Cambio de ventanas a carpintería de PVC

Contar con la carpintería adecuada en nuestras ventanas nos permitirá ahorrar en energía, mejorará el aislamiento acústico, reducirá el mantenimiento y ofrecerá una mayor durabilidad de las mismas. El mercado presenta diferentes materiales: PVC, aluminio o madera. Y aquí llega la pregunta más frecuente a la que queremos dar respuesta desde Construcciones Almozara 2000: ¿Qué ventanas son mejores?.

En primer lugar, debemos entender que el marco o carpintería y el cristal forman un conjunto y, por tanto, de una combinación de ambos elementos obtenemos la capacidad de aislamiento en las ventanas. A ello debemos añadir también factores como la instalación, el puente térmico o las persianas.

 

Factores a tener en cuenta

Para los profesionales de Construcciones Almozara 2000 las ventanas de PVC son más eficientes que las de aluminio o madera. Para ello, atendemos o analizamos factores como el aislamiento acústico o térmico, la resistencia a climas extremos y frente al fuego, así como su mantenimiento.

 

Etiqueta energética

Las ventanas cuentan con una etiqueta que determina la clasificación de la eficiencia energética. Las calidades o categorías se asignan desde la A hasta la G, siendo A la más alta.

 

Ventajas ventanas PVC

Máxima resistencia al viento o al cierzo de Zaragoza, mínima permeabilidad al aire y al agua, así como máxima seguridad y atenuación acústica son alguna de las ventajas que ofrecen las ventanas de PCV, y que desde Construcciones Almozara 2000 consideramos unos factores clave a la hora de decidir por unas u otras.

  • Ahorro energético: el PVC impide que la energía se pierda y, por tanto, el ahorro en zonas frías como Zaragoza puede ser, mínimo, del 19% respecto a las antiguas ventanas.

 

  • Aislamiento térmico y acústico: no dejan entrar el aire frío o caliente y mantienen la temperatura del interior sin dejar que ésta se escape. Asimismo, reducen notablemente la entrada al interior de nuestro hogar.

 

  • Impermeabilidad: cabe destacar que, a la hora de su fabricación, las cuatro esquinas están electro-soldadas y ello las hace totalmente impermeables.

 

  • Menor contaminación: el PVC es un material 100% reciclable y, además, durante su vida útil permite una reducción significante en la utilización de energía.

 

  • Mantenimiento y garantía: este tipo de material no se ve afectado por las condiciones climatológicas o la contaminación, no se pudren, no se decoloran y se mantienen como el primer día durante su vida útil, que puede ser de unos 50 años.

 

  • Instalación: se instalan casi sin obras, siempre dependiendo de la tipología de ventanas pero, a priori, su instalación es más simple que la de otras carpinterías.

 

  • Diseño: disponen de una amplia gama de colores e, incluso, diseños con imitaciones a madera con resultados y texturas espectaculares.

 

¿Necesitas más motivos? En Construcciones Almozara 2000 tenemos claro que la elección  de ventanas de PVC es la mejor opción. No obstante, si tienes alguna duda puedes contactar sin compromiso con nuestros profesionales de Construcciones Almozara 2000 en 976 432 400, almozara2000@almozara2000.com o en Avenida Almozara, 75 (Zaragoza).

Related Posts