Cerca de 20 años de experiencia nos avalan

En Construcciones Almozara 2000 llevamos cerca de 20 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes viviendas residenciales de máxima calidad. Nuestro principal objetivo ha sido siempre ofrecer un alto nivel de calidad en las construcciones, siendo los acabados y el cumplimiento de los plazos de entrega dos de los factores que nos diferencian. Complementados también con un excelente servicio de atención postventa, seriedad, compromiso y dedicación.

Para todos nuestros profesionales la calidad es el principal motor para lograr la excelencia de todos y cada uno de nuestros proyectos. Disponemos de un equipo humano muy profesional, con una dilatada experiencia, capacitado para responder de forma ágil y eficaz a cualquier necesidad que demande nuestro cliente.

Además de la edificación de viviendas residenciales, en Construcciones Almozara 2000 ofrecemos una serie de servicios que van desde acciones correctivas y preventivas, a gestión de compras o de presupuestos, pasando por reformas o estudios de viabilidad, entre otros.

Ofrecemos estudios exhaustivos de los proyectos, supervisión continua y gestión estricta de plazos y presupuestos. Somos inconformistas y buscamos la mejora continua con nuevas fórmulas imaginativas para desarrollar nuevos proyectos, ya sea en solitario o en colaboración con terceros.

En Construcciones Almozara 2000 afrontamos nuevos proyectos con la misma garantía que hemos demostrado durante toda nuestra trayectoria. Construimos un futuro con la misma ilusión con la que empezamos este proyecto, nos levantamos cada mañana con la única idea de mejorar y dar lo mejor de nosotros mismos como personas y profesionales.

Confía en nosotros y encontrarás tu hogar ideal, una vivienda que se adapte a tus necesidades. Si quieres ampliar información o conocer de cerca alguna de nuestras promociones, puedes contactar con nosotros sin compromiso en el 976 432 400 o en almozara2000@almozara2000.com.

Related Posts