Descubre las ventajas de comprar una casa con piscina

El mercado inmobiliario continua en auge y los futuros propietarios tratan de localizar viviendas con características muy específicas que puedan servir de reclamo en una futura venta.

En la actualidad, las casas unifamiliares con piscina privada y los pisos en comunidades de vecinos con piscina comunitaria son los tipos de inmueble más demandados, aunque siempre ofrecen más ventajas las piscinas dentro de una comunidad (no solo por los costes, sino también por el mantenimiento).

Residencial Regnum, ubicado en Cuarte de Huerva, Zaragoza, cuenta con más de 1500 m2 de zonas verdes, 150 m2 de zonas infantiles, una piscina de 150 m2 y zonas de recreo. Pero, ¿cuáles son las ventajas de adquirir una vivienda con piscinas? Las personas que se deciden a hacerlo pretenden mejorar su calidad, aunque este elemento aporta muchas más ventajas, tales como:

  1. La vivienda no pierde valor con el paso del tiempo: En épocas de crisis, las viviendas que incorporan este tipo de elementos no suelen verse afectadas del mismo modo.
  2. Aportan beneficios para la salud: Invirtiendo en una casa con piscina y utilizándola de forma habitual, el usuario podría llegar a mejorar su salud y su forma física.
  3. Mejoran la estética de la vivienda: El color azul de la piscina combinado con los tonos verdes de las zonas anexas a la piscina, dan lugar a un colorido marco que se fusiona con la fachada de la vivienda.
  4. Ayudan a estrechar los lazos familiares: Los encuentros familiares en la piscina son un momento fantástico para fortalecer la relación familiar, fomentar las charlas y compartir momentos de relax o diversión.
  5. Dan pie a un entorno de la piscina más aprovechado: Las piscinas dan mucho juego a la hora de crear entornos exteriores con encanto. Césped, suelos de madera, merenderos, cenadores, tumbonas o macetas con flores, son algunas de los elementos más utilizados.

¿Pensando en adquirir una vivienda de obra nueva en Zaragoza?

Residencial Regnum se ha convertido en una interesante opción a valorar por aquellos que desean comprar vivienda. Las viviendas cuentan con amplias superficies (desde 150 hasta 300 m²), trastero y dos plazas de garaje para garantizar la máxima comodidad. Residencial Regnum no solo es sinónimo de calidad de vida, sino también de compromiso sostenible, y es que en Almozara 2000 siempre apostamos por la creación de entornos eficientes.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com

 

Related Posts