¿Cuáles son las ventajas de los suelos porcelánicos efecto madera?

¿Cuáles son las ventajas de los suelos porcelánicos efecto madera? Los suelos porcelánicos son cada vez más utilizados en viviendas de obra nueva ya que han evolucionado mucho tanto a nivel técnico como decorativo. Las nuevas tecnologías en fabricación permiten que cada vez se produzcan suelos de mayor calidad, con más posibilidades y acabados.

Este suelo, también conocido como gres porcelánico con acabado madera o madera porcelánica, es uno de los materiales más utilizados en proyectos de arquitectura y decoración. Destacan su personalidad y sus ventajas técnicas respecto a la utilización de maderas naturales.

Principales ventajas de la madera porcelánica:

  • Porosidad baja: Tiene total resistencia a las manchas y a la humedad.
  • Resistente al tránsito alto: Es una opción perfecta para lugares con mucho tránsito, ya sea en viviendas, oficina e incluso centros comerciales.
  • Absorción de líquidos: Como bien sabréis, punto débil del parquet es el agua y los líquidos. Con los pavimentos de porcelánico efecto madera, esto no será un problema.
  • Antideslizante y antihielo: Este tipo de suelo es apto para zonas exteriores ya que no se hiela.
  • Antibacterias: Una de las principales ventajas del gres porcelánico es que impide que proliferen bacterias, por esta razón también es una interesante opción a tener en cuenta si se desea colocar en duchas, hospitales o vestuarios.

Residencial Regnum, viviendas con la máxima eficiencia energética      

La utilización de suelo porcelánico en lugar de laminados sobre el sistema de suelo radiante conseguiremos mejorar la inercia del sistema y favorecer la transmisión de calor/frio a toda la vivienda

Las promociones inmobiliarias de obra nueva llevadas a cabo por Almozara 2000, como el Edificio Protea, presumen de calificación energética A.

Para lograr esta etiqueta energética, apostamos siempre por el máximo nivel de aislamiento, producción de agua caliente y calefacción/refrigeración por aerotermia que aprovecha la energía renovable del aire como parte de su funcionamiento, ventilación con recuperador de calor que permite la renovación continua del aire interior viciado de la vivienda, creando un ambiente más saludable.

Carpintería en PVC de altas prestaciones, con doble cámara de gas argón , excelente grado de resistencia al viento,  y 6 cámaras interiores, que mejoran el aislamiento acústico y electrodomésticos Bosch altamente eficientes

Gracias a estas medidas, los propietarios de benefician de hasta un 70% de ahorro energético y una reducción del 80% de las emisiones de CO2.

¿Necesitas más información sobre Residencial Regnum?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono +34 976 56 92 90 o por email info@residencialregnum.com. Grupo Construcciones Almozara 2000 es un grupo aragonés con más de 20 años de experiencia y reconocido prestigio en el campo de la edificación y gran experiencia, cuyos valores se basan en la seriedad, el compromiso y la dedicación.

 

Related Posts