Descubre cuál es la vivienda ideal para los españoles

Según el V Estudio Casaktua “La demanda de vivienda en España. 2019, ¿el año de la estabilización del sector?, la vivienda ideal de los españoles es una casa o chalet independiente (46%), que se encuentre cerca de la playa (34%) o en una ciudad de interior (26%), con tres o más dormitorios (82%) y con una superficie media de 120 metros cuadrados (23%).

Otro de los elementos que los españoles tienen en cuenta a la hora de pensar en su vivienda ideal es la eficiencia energética, un aspecto muy apreciado en la actualidad. En lo que a extras se refiere, las viviendas con garaje son más deseado para el 82% de los encuestados, terraza para un 67%, trastero  para un 64%, jardín y zonas verdes para un 59% y aire acondicionado para un 56%.

¿Pensando en adquirir una vivienda de obra nueva?

Si es así, seguramente te surjan numerosas preguntas. ¿Qué tipo de vivienda es más apropiada para ti? Antes de comenzar a buscar, debes valorar las prioridades y la comodidad de tu familia, vuestros gustos, estilo de vida y delimitar la zona de búsqueda de vuestro nuevo hogar.

A partir de este momento es normal que te preguntes si te conviene una vivienda unifamiliar, como por ejemplo un adosado, o una vivienda plurifamiliar. Residencial Regnum se ha convertido en una interesante opción a valorar por aquellos que desean comprar vivienda. Las viviendas cuentan con amplias superficies (desde 150 hasta 300 m²), trastero y dos plazas de garaje para garantizar la máxima comodidad. Residencial Regnum no solo es sinónimo de calidad de vida, sino también de compromiso sostenible, y es que en Almozara 2000 siempre apostamos por la creación de entornos eficientes.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com

Related Posts