Descubre las ventajas del suelo radiante

El suelo radiante es un tipo de calefacción que permite climatizar las estancias por medio de un circuito de tuberías con agua caliente instalada en el suelo, aportando gran bienestar y confort.

Consiste en la instalación de un circuito por debajo del pavimento de la vivienda para el tránsito de agua a una temperatura elevada. Este sistema desprende calor, que es propagado hacia arriba, provocando que el suelo y el ambiente de la vivienda vayan subiendo de temperatura.

¿Cuáles son las ventajas del suelo radiante?

Ahorro energético: Su ventaja principal es el ahorro energético, entre un 10% y un 30% del consumo de calefacción, además, aporta una temperatura muy agradable y uniforme por toda la vivienda sin resecar el ambiente. 

Medioambiente: Respeto al medio ambiente al tener un consumo más bajo.

Seguridad: El suelo radiante es uno de los sistemas de calor más seguros y recomendables para las viviendas con niños, una instalación que aporta un extra de aislamiento térmico y acústico, sin requerir demasiado mantenimiento.

Viviendas con la máxima eficiencia energética.

Confort térmico: Se consigue una “temperatura de confort” mayor respecto a otros sistemas de calefacción. 

Estética: A diferencia de otros sistemas, no ocupa espacio y no afecta a la estética. Ambiente: Es un sistema saludable ya que no produce corrientes de aire que remueven el polvo, evita también la sequedad y la baja humedad permite evitar la aparición de ácaros.

Descubre las ventajas del suelo radiante

Almozara 2000, viviendas con la máxima eficiencia energética

Las promociones inmobiliarias de obra nueva llevadas a cabo por Almozara 2000 presumen de calificación energética A. Para lograr esta etiqueta energética, apostamos siempre por el máximo nivel de aislamiento, suelo radiante, ventilación mecánica higrorregulable, energía solar, placas solares híbridas, máquinas de A.A. Inverter y electrodomésticos eficientes. Gracias a estas medidas, los propietarios de benefician de hasta un 70% de ahorro energético y una reducción del 80% de las emisiones de CO2.

Si quieres solicitar información puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro mail de empresa almozara2000@almozara2000.com

Related Posts