Edificio Azud, el lugar donde el mejor interiorista eres tú

Disfrutar de las vistas de la ribera del Ebro desde tu propia terraza es posible gracias a construcciones como las que lleva a cabo Almozara2000, donde tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas. El Edificio Azud ofrece precisamente eso. Un modelo residencial con inmejorables vistas y numerosas zonas comunes desarrolladas para el bienestar de los residentes de la comunidad.

Este nuevo edificio en Zaragoza va más allá, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de adaptar las distintas estancias de la casa a través de su web. Además, la misma herramienta te permite configurar distintas áreas de la casa, como la cocina, el baño, el salón o el dormitorio con distintos acabados, desde el pavimento laminado, hasta la carpintería interior o la pintura.

Almozara2000 cuida al detalle las calidad de cada uno de los acabados y se preocupa por estudiar las necesidades de los futuros residentes para garantizarles las máximas comodidades. El Edificio Azud sigue las últimas tendencias de protección medioambiental, presentando especial atención en el diseño y aislamientos acústicos del edificio, logrando maximizar el confort en el interior de cada uno de los hogares.

Esta edificación, muy próxima al centro de la ciudad, consta de 42 viviendas, de 2 a 5 habitaciones, desde 70 m² a 120 m². Cuenta con amplias terrazas y áticos que ofrecen unas inmejorables vistas de la ciudad, además de zonas comunes en las que poder relajarse, plazas de garaje y trasteros. El Edificio Azud presume a su vez de calificación energética A, debido al compromiso de Almozara 2000 por construir viviendas con la máxima eficiencia posible.

Diseño, adaptación y confort son, sin lugar a dudas, los 3 pilares fundamentales de este nuevo edificio, aunque si hay algo que lo convierte en único, es su extraordinaria piscina en la azotea. Recuerda que si quieres solicitar más información, consultar la memoria de calidades, o aclarar cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro mail de empresa almozara2000@almozara2000.com

Related Posts