18 Años de experiencia
El Grupo Construcciones Almozara 2000 es un grupo aragonés con reconocido prestigio en el campo de la edificación y gran experiencia, cuyos valores se basan en la seriedad, el compromiso y la dedicación.
Nuestros valores
Calidad

Calidad

Consideramos la calidad como principal motor para lograr la excelencia de nuestro proyecto empresarial y seguir aportando valor para nuestros clientes y la sociedad en general.

Estudio

Estudio

El estudio exhaustivo de los proyectos, la supervisión continua y la gestión estricta de plazos e importes presupuestados, junto con el control de proveedores, la calidad en la entrega y la gestión de cobros, son los factores clave para el desarrollo de nuestro proyecto empresarial ofreciendo el mejor producto a nuestros clientes.

Imaginación

Imaginación

Queremos seguir aportando valor a nuestros clientes y a la sociedad, mediante la búsqueda de fórmulas imaginativas para desarrollar nuevos proyectos, en solitario o en colaboración con terceros, permaneciendo siempre fieles a nuestro modelo de negocio.

Experiencia

Experiencia

Acumulada en años de presencia en el sector, desarrollando su proyecto empresarial, centrado principalmente en la edificación residencial, ha trabajado para algunas de las promotoras más relevantes de la ciudad de Zaragoza, disponiendo de un equipo humano muy profesional, capaz de responder de forma ágil y eficaz.

Fortaleza

Fortaleza

Como consecuencia de esta trayectoria, de la política de prudencia mantenida y una adecuada selección de proyectos, el Grupo se sitúa actualmente en una posición económica muy cómoda para poder afrontar nuevos proyectos y retos en el futuro con las mismas garantías que ha demostrado durante su trayectoria empresarial.

Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Grupo Construcciones Almozara 2000, comprometido con el desarrollo sostenible y la transparencia, se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y apoya sus Diez Principios en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

 

Compromiso

Compromiso

La filosofía del Grupo se basa en la seriedad, compromiso y dedicación, que se traduce en una vocación por la calidad en los acabados, cumplimiento de los plazos de entrega pactados y satisfacción del cliente final.

Certificados ISO

CALIDAD

Siguiendo con nuestro compromiso de respeto por la calidad y el medio ambiente Almozara 2000 renueva la Certificación de su Sistema de Calidad y Medio Ambiente que llevan implantados en la empresa a todos los niveles, basados en las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 Son objetivos principales del Grupo, tanto por su s empleados, subcontratas y autónomos de nuestras obras.