Los errores más comunes en construcción: ¿cómo evitarlos?

Cualquier proyecto de construcción, por grande o pequeño que sea, resulta emocionante. Participar en el desarrollo de uno de estos proyectos, ya sea propio o ajeno, conlleva mucha responsabilidad ya que, seguramente, estarás edificando el sueño de alguien.

Es por ello por lo que hay que contar con empresas experimentadas como Grupo Almozara 2000, con más de 20 años de trayectoria en el sector y reconocido prestigio en el campo de la construcción. La calidad y profesionalidad son los principales motores del grupo aragonés, que trabajan por lograr la excelencia en cada uno de sus proyectos. El estudio exhaustivo de los proyectos, la supervisión continua y la gestión estricta de plazos e importes presupuestados, junto con el control de proveedores, la calidad en la entrega y la gestión de cobros, son los factores clave para el desarrollo de su proyecto empresarial.

Si no confías tus proyectos a una empresa experimentada, son muchos los errores que pueden tener lugar durante la fase de ejecución, ya sea por falta de información, supervisión o incluso presupuesto, llegando a considerar que existen aspectos que se pueden suprimir para ahorrar recursos.

El control de costos en el sector de la construcción. Antes de iniciar una obra civil, concretamente la construcción de una vivienda, es necesario evaluar su costo a través de un presupuesto. Para garantizar la fiabilidad del mismo es fundamental conocer los precios unitarios y la influencia de todos los factores que de una u otra forma intervienen en los elementos de la construcción.

Por esta razón, entre las empresas del sector de la construcción se va imponiendo la idea de que sin un control minucioso de la producción y el gasto, se camina a ciegas en lo que a resultados económicos se refiere.

¿Cuáles son los errores de construcción mas comunes?

X No tener definido el presupuesto

X Recurrir a constructores inexpertos

X No disponer de los permisos de construcción que se precisan

X No fijar plazos de construcción

X Intentar desarrollar una construcción por encima de las necesidades

X No tener una comunicación clara con el arquitecto o ingeniero a cargo

 

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono +34 976 56 92 90 o por email info@residencialregnum.com. Grupo Construcciones Almozara 2000 es un grupo aragonés con más de 20 años de experiencia y reconocido prestigio en el campo de la edificación y gran experiencia, cuyos valores se basan en la seriedad, el compromiso y la dedicación.

 

 

Related Posts