Stadium Casablanca – Almozara 2000 protagonista en la Gala del Triatlón

La Federación Aragonesa de Triatlón ha recuperado la celebración de su tradicional Gala anual en la que se entregan los premios y reconocimientos a los mejores deportistas de nuestra federación en la última temporada.

El acto se celebró el sábado 12 de enero en la sala Supernova de Zaragoza y la presencia de federados de los diferentes estamentos fue muy numerosa. El evento fue dirigido por Oscar Pinilla y la parte audiovisual corrió a cargo de Alberto Casas que logró emocionar a todos los presentes con un vídeo en el que se mostraban algunos de los mejores momentos del año. En un gran ambiente de amistad entre todos los deportistas se fueron entregando los trofeos del Circuito Monegrosman Series 2012, de la XIV Copa Aragonesa de Duatlón Cros, y los premios especiales de la Federación Aragonesa de Triatlón.

Stadium Casablanca-Almozara 2000 fue uno de los grandes protagonistas de la Gala al acaparar muchos de los premios. Concretamente el de mejor club aragonés, mejor triatleta femenina que se entregó a Mónica Ortín y el Premio de Honor a la trayectoria deportiva que recayó en Carlos Yela que además de cumplir más de veinte años como triatleta de Stadium Casablanca nos ha dado una lección a todos de superación personal, algo que forma parte de la esencia de nuestro deporte.
Los galardonados fueron los siguientes:

PREMIOS FEDERACION ARAGONESA DE TRIATLÓN 2012

DEPORTISTA MASCULINO: Jesús Alberto García Colás.
DEPORTISTA FEMENINA: Mónica Ortín Hueso
CLUB: Stadium Casablanca – Almozara 2000
OFICIALES: Carlos Gisbert Montaner
COMPETICIÓN: Triatlón Larga Distancia San Juan de Flumen. Monegrosman Series.
PREMIO HONOR TRAYECTORIA DEPORTIVA: Carlos Yela Diaz.

En la entrega de premios del circuito Monegrosman Series 2012 y de la XIV Copa Aragonesa de Duatlón Cros fueron muchos de nuestros compañeros los que acudieron a recoger sus galardones. Ana Revilla, Juan Millán y Aitor Abadías fueron pódium en Monegrosman Series. Eduardo Luengo se ha proclamado subcampeón de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros. En sus categorías de edad, trofeos para Tomás Enfedaque (V3) y Alejandro Toledo (Junior)

Enhorabuena a todos!!!
Es un triunfo de Stadium Casablanca.

Fuente: https://www.stadiumcasablanca.com/repositorionoticias/4498?back=209

 

Related Posts