La cocina, el mejor punto de reunión de la casa

La cocina es un rincón de la casa capaz de estrechar aún más los lazos familiares y afianzar relaciones. Por ello, y por muchas otras razones, es uno de los espacios que más se cuidan.

Está claro que esta estancia no solo sirve para cocinar, ya que en casi todos los hogares cumplen otras funciones, llegando a convertirse en zonas de trabajo, rincones de estudio, cuarto de juegos e incluso centro de resolución de problemas domésticos. Por esta razón, en Almozara 2000 nos afanamos diariamente en crear espacios prácticos y elegantes con los mejores acabados y la máxima funcionalidad, luminosidad y amplitud para que puedan dar cabida a varias personas.

Extensas encimeras, islas, amplias mesas de comedor o mesas extensibles ganan superficie e invitan al trabajo y al estudio. Se presta cada vez más atención al mobiliario, a la distribución del espacio y a los electrodomésticos con el objetivo de que la sala este lo más despejada posible y permita un acceso fácil. Conseguir una distribución correcta que permita el descanso y el bienestar es fundamental. Existen numerosas alternativas para esta estancia de la casa, desde piezas con un estilo más contemporáneo o tradicional, hasta aquellas que siguen estilos más rústicos o industriales.

¿Cómo son las cocinas en Residencial Regnum?

 

La funcionalidad y el diseño se dan la mano en Residencial Regnum, sobre todo en determinadas estancias como la cocina. En su cocina podrás encontrar los equipamientos necesarios para hacerte el día a día más cómodo. Gracias al frigorífico doble, también conocido como frigorífico americano, no volverás a tener problemas de espacio gracias a su gran capacidad de almacenamiento.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com

 

 

 

Related Posts