La construcción y la infografía 3D

¿En qué consiste la infografía 3D?

La infografía 3D es una nueva tecnología utilizada por ALMOZARA2000 que nos permite llevar a cabo imágenes y animaciones con una alta calidad fotorrealista de gran impacto visual, lo que el ojo humano percibe como una imagen real en realidad se trata de una simulación hecha por ordenador que nos permite conocer de antemano el resultado final de nuestro proyecto. Si visitas nuestra web de Edificio Azud podrás ver algunos ejemplos.

piscina zaragoza azotea

Recorridos virtuales 3D

Si una infografía 3D no te parece suficiente el recorrido virtual 360 lo será, podemos interactuar de una forma más libre sobre el proyecto creando espacios de alta calidad con imágenes hiperrealistas para que tú mismo te desplaces por los pasillos y observes cada habitación desde cualquier punto de vista.

¿Qué ventajas tiene la infografía 3D en la construcción?

La infografía 3D ha tenido un gran impacto en la construcción, arquitectura y proyectos de ingeniería entre otros debido a sus ventajas.

  • comunicación y promoción: Hasta el momento cuando uno de nuestros clientes quería conocer el resultado final de una obra de nueva construcción tenía que recurrir a planos y su imaginación, hoy en día podemos adjuntar a un plano el diseño del proyecto en 3D para que sea más fácil interpretarlo.
  • tiempos de ejecución: podemos tener una demostración del producto en pocas horas, evitando largas esperas y sin que la obra haya comenzado
  • Coste asequible.
  • Alta resolución gracias a las imágenes de alta calidad, sentirás que el edificio es real.

Related Posts