Las ventanas de PVC, la mejor solución para tu hogar

¿Por qué las ventanas de PVC son la mejor solución para tu hogar? El PVC, que como ya sabrás es la abreviatura de policloruro de vinilo, es un material cada vez más demandado en el sector de a construcción gracias a sus excelentes propiedades, concretamente para puertas y ventanas.

Las puertas y ventanas de PVC poseen un refuerzo de acero en la parte interna, que aporta la rigidez que el perfil que estos elementos requieren. Una de las características más interesantes, a parte de sus propiedades aislantes, es su durabilidad ya que este material no se ve afectado por los cambios de temperatura (algo que no ocurre con la madera).

Por esta razón, las ventanas de PVC no requieren mucho mantenimiento. En Construcciones Almozara 2000 apostamos por las ventanas de PVC, ya que son más eficientes que las de aluminio o madera. Para ello, analizamos factores como el aislamiento acústico o térmico, la resistencia a climas extremos y frente al fuego.

En ciudades como Zaragoza, las ventanas de PVC garantizan la máxima resistencia frente al cierzo, una mínima permeabilidad al aire y al agua, y la máxima seguridad y reducción acústica.

Principales ventajas de las ventanas de PVC

  • Instalación: su instalación es muy sencilla ya que casi no requiere obra, siempre dependiendo de la tipología de ventanas pero, normalmente, su instalación es más fácil que el de otros sistemas de ventanas.
  • Ahorro energético: el PVC impide que la energía se pierda y, por tanto, el ahorro en zonas frías como Zaragoza puede ser, mínimo, del 19% respecto a otros sistemas de ventanas más antiguos.
  • Aislamiento térmico y acústico: impiden que entre el frío o calor del exterior.
  • Diseño: disponen de una amplia gama de colores e, incluso, diseños con imitaciones a madera con resultados y texturas espectaculares.
  • Menor contaminación: el PVC es 100% reciclable y, además, a lo largo de su vida útil permite una reducción importante en la utilización de energía.
  • Mantenimiento y garantía: el PVC no se ve afectado por las condiciones climatológicas o la contaminación, no se pudre, no se decolora y se mantiene como el primer día.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro correo electrónico: almozara2000@almozara2000.com

Related Posts