Las vistas a la ribera, la piscina y el gimnasio a sólo un paso de tu hogar

Las vistas a la ribera, la piscina y el gimnasio a sólo un paso de tu hogar

En Almozara2000 construimos pensando en las personas, para que desde las terrazas de edificio azud puedas disfrutar de las vistas de la ribera de Zaragoza, y al anochecer puedas contemplar la Basílica del Pilar con todo su encanto. Además en los meses estivales podrás disfrutar de la piscina junto con el resto de zonas comunes. Este modelo residencial es muy habitual en los edificios americanos.
En edificio azud hemos apostado por crear atmósferas compartidas con un toque muy agradable para todos los residentes de la comunidad, creando espacios para disfrutar y compartir. Echa un vistazo a todos los detalles de este nuevo edificio en Zaragoza con un nuevo concepto residencial.

Placer al aire libre en la azotea

El edificio cuenta con dos zonas de esparcimiento claramente diferenciadas. En la planta calle junto a los portales, se desarrolla una zona de porches y la zona ajardinada de planta baja, con bancos y zonas de esparcimiento valladas de uso privado.
En la planta ático que es la zona noble del edificio se ha diseñado el espacio del solárium, con una piscina de horizonte infinito, pérgolas de hormigón y un gran salón de usos múltiples para disfrute de la comunidad.
piscina zaragoza azotea

Almozara2000 comprometido con el cliente

En Almozara2000 proyectamos y construimos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Estamos comprometidos con el diseño y con la funcionalidad de espacios.
Si quieres conocer todos nuestros proyectos de obra nueva en Zaragoza solicita una cita aquí

Related Posts