La fusión de cantera y veteranía, proclaman al Stadium Casablanca – Almozara 2000 como mejor equipo aragonés del 2014

El pasado sábado 7, tuvo lugar en E. M. El Olivar la Gala Anual de la Federación Aragonesa de Triatlón, donde el Stadium Casablanca – Almozara 2000 y sus deportistas fueron, en gran parte de los premios, los protagonistas.

Todo nuestro esfuerzo, compromiso, compañerismo y triunfos; se vieron compensados en la Gala, siendo elegidos por el resto de los equipos aragoneses, como el mejor conjunto de la comunidad en este gran 2014 ya terminado.
Es curioso observar el resto de premios individuales que nuestro grupo se llevó, donde tanto la veteranía como la juventud fueron premiadas, aumentando nuestras vitrinas y, posiblemente, sea ahí donde reside nuestro éxito.

Campeona de Aragón de Triatlón, Campeona de Duatlón en nuestra comunidad, Subcampeona de Acuatlón, Subcampeona de Duatlón Cros, representante de Aragón en el campeonato de España de comunidades por equipos, múltiples oros en pruebas del calendario autonómico… en definitiva, ganas de aprender, de mejorar, parte clave de nuestra cantera y, todo esto, con madera de ganadora nata. Simplemente, Marta Pintanel, nuestra cadete de oro y nuestra mejor promesa.
Siguiendo la línea de la juventud, Javier Sánchez recibió el premio de Campeón Junior de la XVII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 2º Trofeo Transizion. Un trofeo brindado a la constancia, pasión por la modalidad y calidad desbordante.

La fiesta del Triatlón quedo redondeada por la experiencia. Tomás Enfedaque recogió el premio a la Trayectoria Deportiva, un galardón por esa capacidad para estar en todo, por ese interés por enseñar lo que la costumbre enseña y porque sin gente como él, este deporte no sería tan perfecto.

Fuente: https://www.stadiumcasablanca.com/repositorionoticias/7726?back=209

Related Posts