Patrocinio Stadium Casablanca

Construcciones Almozara 2000, nuevo patrocinador principal de la sección de Triatlon

El equipo de Triatlon de Stadium Casablanca refuerza su proyecto deportivo para las próximas temporadas con el apoyo de un nuevo patrocinador principal. Se trata de la empresa Aragonesa Construcciones Almozara 2000 que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la construcción, especializada en obras de alta calidad y posesionada entre las más importantes de nuestra ciudad.

Construcciones Almozara 2000 ha realizado una apuesta decidida por el triatlón, por el reconocimiento que tiene nuestro equipo a nivel autonómico y nacional, y por vincular su imagen a otra marca líder como Stadium Casablanca.

El pasado 22 de diciembre se celebró el acto de firma del acuerdo entre el Presidente de la Agrupación Deportiva de Stadium Casablanca D. Carlos Salvador Castillo y D. Joaquín Ramírez López, administrador de Construcciones Almozara 2000. El acuerdo establece la nueva denominación federativa del equipo de competición como Stadium Casablanca – Almozara 2000 y tendrá una duración de dos temporadas. El patrocinio apuntala un proyecto deportivo que no deja de crecer temporada tras temporada, con presencia en las más importantes competiciones autonómicas y nacionales, y con varios triatletas entre la élite nacional. Todo ello haciendo hincapié en el desarrollo deportivo del socio y un cuidadoso trabajo de formación con los más jóvenes.

Related Posts