¿Por qué vivir en Cuarte de Huerva?

Cuarte de Huerva se ha convertido en uno de los municipios zaragozanos más demandados a la hora de comprar vivienda de obra nueva. Ubicado a tan solo 6 kilómetros del centro de la capital aragonesa, ya puede presumir de ser una de las zonas más consolidadas de la ciudad a nivel urbanístico.

Municipio joven

La población de Cuarte de Huerva no ha hecho más que crecer en los últimos años, llegando a alcanzar los casi 13.000 habitantes en 2017. Una población juvenil e infantil elevada que se ha establecido en el municipio no solo por la oferta urbanística, sino también por la variedad de servicios que ofrece esta zona.

Variedad de servicios

A día de hoy, Cuarte de Huerva es un distrito joven (la media de edad es de 33 años) que pone a disposición de sus vecinos una amplia variedad de servicios y comodidades en un ambiente tranquilo y alejado del ajetreo del centro urbano.

El municipio dispone de tres colegios públicos, un colegio concertado y tres centros infantiles. También cuenta con una biblioteca para adultos, otra para niños, puntos de ocio, actividades culturales y extraescolares para los más pequeños. Los amantes del deporte disponen de numerosas posibilidades, entre las que destacan el gimnasio, la piscina cubierta, las pistas de pádel, el campo de fútbol e incluso un club de atletismo.

Buena comunicación

Aunque el municipio se encuentra a escasos kilómetros del centro, cuenta con un inmejorable servicio de autobuses cada media hora. Además, con la tarjeta Interbús, los vecinos pueden hacer conexiones con el tranvía de Zaragoza. Dentro de Cuarte, el autobús efectúa un total de nueve paradas a lo largo de toda la extensión del casco urbano.

Por la noche, los vecinos pueden hacer uso del “búho”, que une los dos puntos durante el fin de semana.

Calidad de vida

Cuarte de Huerva es sinónimo de calidad de vida y continúa creciendo en torno a la vida familiar. En la actualidad existen promociones inmobiliarias diseñadas especialmente para familias con hijos y parejas, llenas de detalles y espacios de gran calidad pensados para vivir al máximo confort.

Buen ejemplo de ello es Residencial Regnum, 60 exclusivas viviendas ubicadas en un entorno privilegiado de Cuarte de Huerva. Las viviendas cuentan con amplias superficies (desde 150 hasta 300 m²), trastero y dos plazas de garaje para garantizar la máxima comodidad. Residencial Regnum no solo es sinónimo de calidad de vida, sino también de compromiso sostenible, y es que en Almozara 2000 siempre apostamos por la creación de entornos eficientes.

 

Related Posts