¿Por qué vivir en Miralbueno?

Desde su creación en 2006, Miralbueno se ha convertido en uno de los distritos más consolidados de Zaragoza. En la actualidad, Miralbueno continúa en pleno auge de crecimiento urbanístico y se ha convertido en una de las áreas más demandadas a la hora de buscar piso de obra nueva en la capital aragonesa.piso nuevo zaragoza miralbueno

 

Aunque originalmente se trataba de un barrio de casas bajas y naves industriales, ahora presume de ser un distrito joven que ofrece a sus vecinos toda clase de servicios y comodidades, todo ello en una atmósfera tranquila equipada de exclusivas viviendas. Miralbueno es sinónimo de calidad de vida y continúa creciendo en torno a la vida familiar.

Actualmente, existen promociones inmobiliarias diseñadas especialmente para parejas jóvenes, con hijos o familias numerosas, equipadas con piscinas, amplias zonas verdes, áreas de recreo o terrazas, entre otras muchas comodidades. Entre estas promociones se encuentra el Edificio Baikal, ubicado en la calle Lagos de Coronas 3, viviendas de 3 y 4 dormitorios en Miralbueno que pueden ser personalizadas por completo. Además, el Edificio Baikal, está pensado para satisfacer todas las necesidades de la familia, aprovechando al máximo la superficie de cada habitación sin olvidarse del diseño.

El edificio de Lago de Coronas presume a su vez de calificación energética A, debido al compromiso de Almozara 2000 por construir viviendas con la máxima eficiencia posible. Para conseguirlo, el Edificio Baikal apuesta por un elevadísimo nivel de aislamiento (carpintería PVC, triple vidrio y persianas motorizadas), suelo radiante, ventilación mecánica higrorregulable, energía solar, placas solares híbridas, máquinas de A.A. Inverter y electrodomésticos eficientes. Con lo que los usuarios podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro energético, que se traducirían en unos 1.500€ anuales y una reducción del 80% de las emisiones de CO2.

Si quieres solicitar información puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro mail de empresa almozara2000@almozara2000.com

Related Posts