Prevención de Riesgos Laborales

La integración de la acción preventiva en la empresa supone la implantación de un Plan General de Prevención de Riesgos que incluya la estructura organizativa, la definición de funciones, las prácticas, los procedimientos, los procesos y los recursos necesarios para llevar a cabo dicha acción.

Construcciones Almozara 2000 organiza la prevención de arriba a abajo, siguiendo una escala jerárquica de responsabilidades dentro de las diferentes líneas de mando del Grupo, en cuya cadena, cada eslabón, responde especialmente de los actos sujetos a su personal autoridad.

Sin embargo, sin una adecuada información, participación y formación continua de nuestros trabajadores no se lograría llevar a buen término la Política de Prevención del Grupo, por lo que estamos especialmente conciencias en promover y disponer de los medios necesarios para que estas actividades sean cumplidas.

La Dirección de Construcciones Almozara 2000 considera como uno de sus objetivos básicos la definición y el cumplimiento de su Plan de Prevención de Riesgos Laborales en todos sus centros de trabajo.

Consideramos el cumplimiento de nuestro plan de prevención de riesgos laborales en todos los centros de trabajo como uno de nuestros objetivos básicos. en nuestro caso, en cumplimiento del Real Decreto 1627/1997 sobre “Disposiciones Mínimas de Seguridad y Salud Laboral en las Obras de Construcción”, será documentados e implantado mediante el correspondiente Plan de Seguridad y Salud Laboral, según lo establecido en dicho Real Decreto.

El interés de Construcciones Almozara 2000 por su estricto cumplimiento es equiparable a los otros valores y objetivos del Grupo, como la producción, garantía de calidad, esfuerzo comercial y control de costes de nuestros productos y actuaciones.

Noticias relacionadas