Recomendaciones para montar tu despacho en casa

Recomendaciones para montar tu despacho en casa. El teletrabajo tiene sus pros y sus contras. Entre las ventajas encontramos los horarios flexibles, la posibilidad de no preocuparte por tu vestimenta, más horas de sueño al no tener que desplazarte para ir a trabajar y evitar los atascos.

Si eres afortunado y cuentas con una casa relativamente espaciosa en la que puedes adaptar una habitación para trabajar cómodamente, en este artículo te damos algunos consejos para que puedas montar tu propio despacho domestico para que hagas del teletrabajo una actividad más agradable.

¿Cómo conseguir un el espacio de trabajo ideal?

Hay varios puntos que debes tener en cuenta para conseguir el despacho ideal en tu casa. Si alguno no es del todo factible por las condiciones de la estancia, ahí debe entrar en juego el ingenio y la imaginación.

Iluminación: Contar con una buena iluminación para trabajar es una necesidad. Tener luz natural es sin duda la mejor opción, por lo que sería aconsejable escoger una estancia con buenas ventanas que aprovechen al máximo las horas de luz. No obstante, si no tienes ventana, puedes optar por colocar un cuadro o lámina que aporte esa sensación de profundidad a la estancia.

Mobiliario: Los muebles y la tecnología son la otra piedra angular sobre la que gira tu oficina en casa. Es importante tener en cuenta las dimensiones de la habitación para que los muebles vayan en proporción, de lo contrario, puedes llegar a sentirte ‘encerrado’ en la habitación y no te resulte agradable pasar la jornada laboral ahí.

Decoración: No todos somos iguales, y nuestros gustos tampoco. Dejando de lado el gusto de cada uno, debes intentar no colocar elementos que entorpezcan tu rendimiento y apostar por un estilo más ‘limpio’ y minimalista.

¿Pensando en adquirir una vivienda de obra nueva con varias habitaciones? Almozara 2000 acaba de presentar su nuevo proyecto inmobiliario: Edificio Protea, una interesante opción a tener en cuenta por aquellos que buscan adquirir una vivienda de obra nueva.

Esta nueva promoción cuenta con cuatro habitaciones, por ello es perfecta para familias numerosas o aquellos que trabajan desde casa, ya que cualquiera de sus estancias puede convertirse en una amplia “home office” en la que trabajar cómodamente.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, llama al 976 795 765 o escribe un correo electrónico a info@edificioprotea.com. Si lo prefieres, puedes visitar el expositor ubicado en Avenida Juan Pablo II, 21  1ª planta, 50009  Zaragoza.

Related Posts