Así es Residencial Regnum estancia a estancia

Residencial Regnum representa una interesante opción a tener en cuenta por parte de aquellos que buscan adquirir una vivienda de obra nueva. Su ubicación, a tan solo 6 km del centro de la ciudad, sus amplias superficies y el entorno relajado en el que se encuentra son algunas de las razones por las que muchos ya han tomado la decisión.

Como anunciábamos recientemente, Grupo Almozara 2000 ya ha lanzado la fase II de esta promoción, ubicada en Cuarte de Huerva. Por esta razón, si estas valorando la posibilidad de adquirir una vivienda, nos gustaría que nos acompañaras en este recorrido por cada una de las estancias de Residencial Regnum.

Residencial Regnum estancia a estancia

Residencial Regnum está formado por 60 viviendas divididas en dos fases de ejecución. Viviendas de amplias superficies de entre 150 y 300 m², con trastero y dos plazas de garaje.

El salón

Las viviendas cuentan con un amplio salón con todas las comodidades necesarias para hacer más sencillo tu día a día. Al igual que el resto de estancias de la casa (incluidas las zonas  húmedas, bodegas, áticos y terrazas cubiertas), cuenta con pavimento de gres porcelánico imitación madera a elegir entre 4 elegantes modelos.

La cocina y el cuarto de lavado

La cocina suele ser el corazón del hogar, y puede llegar a convertirse en zona de trabajo, rincón de estudio, cuarto de juegos e incluso la sede principal de resolución de problemas domésticos.

Por esta razón, en Almozara 2000 nos afanamos diariamente en crear espacios prácticos y elegantes con los mejores acabados y la máxima funcionalidad, luminosidad y amplitud para que puedan dar cabida a varias personas.

La funcionalidad y el diseño se dan la mano en Residencial Regnum, sobre todo en determinadas estancias como la cocina. En su cocina podrás encontrar los equipamientos necesarios para hacerte el día a día más fácil: frigorífico doble, extensas encimeras o una zona de lavandería que os ayudará a ti ya tu familia a mantener el orden en casa.

Las habitaciones

En Grupo Almozara 2000 somos conscientes de la importancia que tiene el descanso sobre tu rendimiento, por esta razón hemos diseñado amplias habitaciones que te permitan recargar energías durante la noche.

La bodega

Los amantes del buen vino saben que este producto se debe conservar deforma muy concreta para que todas sus propiedades se mantengan intactas. La oscuridad, la humedad y la temperatura son factores que deben cuidarse, y mucho, para mantener la calidad del vino. Las viviendas de Residencial Regnum cuentan con bodega y despacho, ambas en la misma planta, para garantizar la máxima comodidad de los usuarios.

El patio ingles

 Las viviendas cuentan con un acogedor patio inglés, una zona versátil, cálida y muy atractiva para todos aquellos que quieren adquirir una vivienda con espacios exteriores. Además, los patios son excelentes reguladores bioclimáticos, ya que ejercen de barrera natural y evitan que suba la temperatura los días más calurosos del año.

 

Zonas exteriores

Apostar por una vivienda en planta, como las que ofrece Residencial Regnum, no significa renunciar al jardín o a zonas exteriores de gran superficie. Todo lo contrario, ya que además no tendrás que hacer uso de ninguna escalera para disfrutar de tus momentos de relax en el exterior. Si por el contrario prefieres zonas de solárium, que ofrecen una mayor intimidad, no te olvides de nuestros áticos de hasta 300 m2.

¿Necesitas más información?

Para solicitar información, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono +34 976 56 92 90 o por email info@residencialregnum.com. Grupo Construcciones Almozara 2000 es un grupo aragonés con más de 20 años de experiencia y reconocido prestigio en el campo de la edificación y gran experiencia, cuyos valores se basan en la seriedad, el compromiso y la dedicación.

Related Posts