Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente

El compromiso y respeto por el medio ambiente y la sociedad de Grupo Construcciones Almozara 2000 se ve reflejado en la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente implantado a todos los niveles de la empresa, basado en las normas internacionales UNE-EN-ISO 90001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

 

Los empleados del Grupo, así como las subcontratas y autónomos de nuestras obras, cumplen con el plan de calidad y medio ambiente en la empresa.

Los principales objetivos que el Grupo se marca dentro del Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente son los siguientes:

Satisfacción del cliente: el mayor logro del Grupo es que el cliente quede totalmente satisfecho con el producto entregado, mediante el cumplimiento de sus requisitos y una satisfactoria relación calidad / precio.

Calidad de producto, a través de exhaustivos controles en el proceso de ejecución de las obras y el trabajo con lo mejores proveedores de cada gremio, consiguiendo con ello una mejora continua constante en nuestro producto.

Detección y solución de incidencias para evitar costes y defectos de calidad a tiempo en la Organización y maximizar la percepción de trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente.

Control de aspectos ambientales. Este control se realiza para conseguir un menor impacto ambiental durante el tiempo que dura la ejecución de la obra.

Introducción del uso de materiales reciclados, ayudando a conservar recursos naturales renovables y no renovables.

Mejora en la gestión de residuos, consiguiendo con ello una reducción, reutilización y reciclaje de los mismos.

Descargar Compromiso: Política de calidad y medioambiente

Related Posts