Viviendas de obra nueva en Zaragoza

Viviendas de obra nueva en Zaragoza

Almozara2000 cuenta actualmente con la construcción de 42 viviendas de obra nueva en Zaragoza, el Edificio Azud, próximo a la Ribera, con vistas inigualables y a un paso del centro.

piscina zaragoza azotea

El Edificio Azud cuenta con viviendas de 2 a 5 habitaciones por lo que Almozara2000 le ofrece la oportunidad de vivir en una zona privilegiada con espectaculares terrazas y áticos en Edificio Azud, donde se llevarán a cabo 42 viviendas desde 70m² hasta 120m². Su proximidad a la zona centro y sus vistas inigualables le harán disfrutar de su vivienda más que nunca.

Una de las características más llamativas del Edificio Azud en Zaragoza es la extraordinaria terraza con piscina en la azotea del edificio

piscina zaragoza azotea

Además en Edificio Azud podrás disfrutar de extraordinarias terrazas individualesde 22m², increíbles zonas comunes donde desconectar, amplios garajes y trasteros. Ubicado en un entorno privilegiado y tranquilo dispondrá de increíbles vistas de Zaragoza y de su Basílica del Pilar ya que está ubicado muy cerca de la zona centro de la ciudad.

Su vivienda adaptada a sus preferencias decorativas

Con ánimo de que su vivienda se adapte lo máximo posible a sus preferencias decorativas, tendrá a su disposición la posibilidad de elegir los acabados y terminaciones cómodamente a través de su página web haciendo clic aquí y posteriormente en personalizar, donde dispondrá de la posibilidad de configurar diversas opciones como el pavimento laminado, la carpintería interior, cocina, baños y pinturas.

Calidades estudiadas al detalle para conseguir que su vivienda sea excepcional.

Cada una de sus calidades ha sido estudiada al detalle para garantizarle las máximas comodidades completamente equipadas en esta construcción de vanguardia. Siguiendo las actuales tendencias de protección medioambiental, se ha puesto especial cuidado al diseñar, tanto el aislamiento térmico como el aislamiento acústico del edificio, reduciendo al máximo las perdidas energéticas y maximizando el confort en el interior de las viviendas. El cuidadoso estudio de estas condiciones nos ha permitido proyectar un edificio con calificación  energética A que es el grado máximo que se puede obtener. Descarga la memoria de calidades en pdf.

Si quieres solicitar información puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 976 432 400 o a través de nuestro mail de empresa almozara2000@almozara2000.com

Related Posts